Serena Williams firme en el primer lugar del ranking WTA
La tenista estadounidense, campeona del Abierto de Australia 2017, puntea la clasificación mundial, aunque por escaso margen con la alemana Angelique Kerber.
(Foto: Twitter @CaraotaDigital)

Serena Williams, actual campeona del Abierto de Australia, se mantiene en la cima de la clasificación del ranking de Asociación Femenina de Tenis (WTA), en una semana sin cambios en el Top Ten.

La tenista norteamericana lidera el clasificación mundial con siete mil 780 puntos, por delante de la alemana Angelique Kerber (7 mil 405) y la checa Karolina Pliskova (5 mil 640).

Tras la finalizar Abierto Mexicano de Acapulco y Malasia, el fin de semana pasado no se concibo ningún cambio dentro de las 10 primeras posiciones.

El 9 de marzo se disputará uno de los grandes torneos de la temporada, Indian Wells, en el que la menor de las hermana Williams fue finalista de la pasada edición e intentará proclamarse campeona para seguir con su mandato.

Mientras, la puertorriqueña Mónica Puig descendió un escalafón, pues actualmente se ubicó en el número 43, tras perder en cuartos de final del torneo mexicano.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Serena Williams recupera el primer lugar del ranking WTA (Video)
    Enero 30, 2017 2:54 pm
  2. Abierto de Australia: Arrolla Serena Williams a Johanna Konta (Video)
    Enero 25, 2017 12:04 pm
  3. Calientan Serena Williams y Beyoncé el escenario en Nueva York (Video)
    Octubre 10, 2016 7:52 pm
  4. Serena Williams alza la voz contra el racismo en EU
    Septiembre 28, 2016 1:12 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]