Queman novios despechados camioneta de Floyd Mayweather (Videos)
Invita el exboxeador estadounidense a algunas mujeres a la zona VIP de un club nocturno en Birmingham, Reino Unido, cuyas parejas planearon una ardiente venganza.
(Foto: Twitter @VivenciasZulia)

Floyd Mayweather, exboxeador estadounidense, salió la noche de este sábado por Birmingham, como parte de su gira por el Reino Unido, para pasar un buen rato y disfrutar de la fiesta inglesa.

Al entrar en un club nocturno, mandó a sus guardias de seguridad a buscar a algunas mujeres del local para invitarlas a todos los lujos de su zona VIP.

Algunas de ellas tenían novios y, a pesar de que a ellos se les negó el acceso, muchas decidieron pasar una famosa noche con Mayweather.

Ante la negativa, los despechados novios llevaron a cabo una venganza extrema, tal y como publica el rotativo ingles ‘The Sun’.

Esperaron algunas horas y, de madrugada, fueron a buscar el vehículo cuando ya se encontraba frente al hotel del boxeador, para prenderle fuego.

“Los infractores rompieron la ventana del vehículo, antes de verter acelerante dentro y encenderlo. Afortunadamente nadie resultó herido tras el incendio a las 03:30 horas de esta mañana”, aseguraron fuentes de la policía.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Peleará Floyd Mayweather Jr con Conor McGregor… si le garantizan 100 mdd
    Enero 11, 2017 4:20 pm
  2. Manny Pacquiao subirá una vez más al cuadrilátero (Video)
    Enero 11, 2017 1:32 pm
  3. Videos: Últimas peleas del ‘Canelo’ y Floyd Mayweather previas a su enfrentamiento
    Septiembre 13, 2013 3:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]