Pedirá Chivas inhabilitación de Rubens Sambueza, tras lesionar a Isaac Brizuela (Video)
El "Conejito" sufrió un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo y se perderá el resto del torneo; será operado este miércoles y va 12 semanas fuera.
(Foto: Twitter @Rojiblancos_los)

Guadalajara solicitará la inhabilitación del argentino Rubens Sambueza, volante de Toluca, luego de dar conocer que el delantero Isaac Brizuela estará fuera de las canchas por tres meses, como consecuencia de la dura falta que sufrió en el partido de la Fecha 9.

En el primer tiempo del partido en el que Chivas venció 2-0 a Toluca, Sambueza recibió la tarjeta roja por propinarle una fuerte entrada al “Conejito” Brizuela, quien tuvo que salir de cambio.

“Después de realizarle los estudios a Isaac Brizuela, debido a la artera entrada que le propinó Rubens Sambueza, el doctor Alberto Robles, médico del primer equipo, dio a conocer el reporte del jugador rojiblanco, quien estará fuera de actividad por un lapso mínimo de 12 semanas”, indicó un comunicado de prensa.

Asimismo, Guadalajara expresó su inconformidad por las declaraciones hechas por Hernán Cristante, técnico del Toluca, y Sambueza, ante la agresión cometida al ‘Conejo’”.

El “Rebaño Sagrado” solicitará la inhabilitación de Rubens Sambueza durante el mismo lapso que Isaac Brizuela esté fuera de la actividad.

Brizuela presenta un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo y fractura de Maisonneuve (fisura proximal del peroné, ruptura membrana interósea y fractura de maléolo posterior), por lo que será operado este miércoles y el inicio de su rehabilitación será a partir de la cuarta semana.

(Con información de Notimex)
banner-deportes







    Contenido Relacionado


  1. Liga MX: Manda Guadalajara en el Clausura 2017 (Tablas)
    Marzo 5, 2017 3:39 pm
  2. Liga MX: Frustra Jaguares el liderato general de Chivas (Video)
    Febrero 26, 2017 8:27 pm
  3. Liga MX: Da Ángel Zaldívar el “Clásico” al Guadalajara (Video)
    Febrero 19, 2017 12:06 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]