Champions: Busca Arsenal un “milagro” ante Bayern Munich (Video)
Los "Gunners" están a la orilla de su séptima eliminación consecutiva en Octavos de Final, para evitar una nueva amargura, deben remontar un 5-1 ante su gente.
Alexis y Arturo 10
(Foto: Twitter @peru21noticias)

Arsenal busca una remontada histórica este martes en el juego de “vuelta” frente al Bayern Munich, adelante en el marcador global 5-1, para evitar su séptima eliminación consecutiva en Octavos de Final de la Champions League… algo que luce extremadamente complicado.

La escuadra dirigida por el italiano Carlo Ancelotti se impuso con holgura a los “Gunners” en la gran noche de Thiago Alcántara en el Allianz Arena, por lo que confía salir del Emirates Stadium de Londres con el boleto a la siguiente ronda en la bolsa.

El conjunto bávaro llega a este compromiso con tres victorias consecutivas en la Bundesliga y Copa Alemana, y con la plantilla completa, excepto por el lateral izquierdo Philipp Lam, quien se pierde el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

En tanto, los pupilos del francés Arsene Wenger arrastran una serie de resultados negativos, tras caer en la Premier League ante el Liverpool por 3-1 y estar en la quinta posición.

Arsenal nunca en su historia se ha levantado con un marcador tan amplio y aunque la misión frente a los germanos luce poco menos que imposible, siempre hay una primera vez. 

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol
Londres


    Contenido Relacionado


  1. CR7 10Champions: Real Madrid busca en San Paolo el boleto a Cuartos de Final (Video)
    marzo 6, 2017 3:15 pm
  2. Pjaca 10Champions League: Propina “Vecchia Signora” dos cachetadas al “Dragón” (Video)
    febrero 22, 2017 5:32 pm
  3. Correa 10Champions League: Deja Sevilla con vida al Leicester City (Video)
    febrero 22, 2017 5:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]