Arbitraje jamaiquino para el duelo eliminatorio Trinidad y Tobago vs. México
Valdin Legister será el árbitro central del encuentro entre trinitarios y mexicanos el martes 27 de marzo en el Estadio Hasely Crawford de Puerto España.
(Foto: Twitter @lacronicadehoy)

Valdin Legister, originario de Jamaica, fue designado por la Concacaf como el árbitro central del partido entre Trinidad y Tobago y México, correspondiente a la cuarta fecha del Hexagonal Final rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El silbante jamaiquino estará acompañado por su compatriota Richard Washington, así como por el canadiense Philippe Briere; el cuarto silbante es Drew Fischer también de Canadá.

Este duelo entre trinitarios y mexicanos se desarrollará el martes 27 de marzo en el Estadio Hasely Crawford de Puerto España, a las 19:00 hora local (17:00 del centro de México).

La escuadra que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio enfrentará el 24 del mismo mes a Costa Rica, encuentro que se desarrollará en el Estadio Azteca a las 20:00 horas, en duelo de la tercera fecha del Hexagonal Final.

El Tricolor ocupa el segundo sitio de la clasificación con cuatro unidades, producto de un triunfo sobre Estados Unidos por 2-1 y un empate con Panamá de 0-0; mientras que Costa Rica es el líder con seis puntos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Jamaica
México




    Contenido Relacionado


  1. Juan Carlos Osorio no convocará a jugadores naturalizados
    Febrero 18, 2017 1:35 pm
  2. Semifinales es el objetivo del Tricolor en la Copa Confederaciones 2017
    Enero 26, 2017 2:53 pm
  3. Selección mexicana de futbol, lugar 18 de la FIFA
    Enero 13, 2017 12:36 pm
  4. Jugará el Tricolor en el Estadio Azteca si no hay un veto de FIFA
    Enero 12, 2017 8:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]