Twitter ‘vuela’ bajo en bolsa de Wall Street
La compañía se ha estancado en su crecimiento, aunque se mantiene con éxito en dispositivos móviles, con el 76% de sus usuarios.
twitter

Twitter cayó en la bolsa de Wall Street más de 20% hasta el mediodía de este jueves, esto después de presentar su reporte trimestral en el cual se exhibe el estancamiento de crecimiento en el número de usuarios  de la compañía.

El miércoles por la noche la empresa cerró sus operaciones en 65.97 dólares por acción y hoy llegó a estar en 50 dólares.

Durante algún momento de la jornada los títulos descendieron hasta 26%, con lo que Twitter borró 9, 800 millones de dólares de valor de mercado.

Se detiene su crecimiento

En el informe Twitter informó que tuvo perdidas por 645 millones de dólares en 2013, y además no tiene crecimiento, pues los usuarios han recargado menos veces su timeline y la base de usuarios tan sólo creció en 9 millones, es decir menos que en 2012.

Sin embargo la red social se ha mantenido en los dispositivos móviles, 76% de los usuarios activos están en esa plataforma y eso le ha permitido crecer también en sus ingresos por publicidad, recibiendo 165 millones de dólares.

En el último trimestre de 2013 Twitter tenía 241 millones de usuarios activos, lo que representa 30% más que en 2012, a pesar de eso el aumento fue mínimo.

Ante estos resultados el CEO de la compañia, Dick Costolo , ha dicho que en este año hay que “hacer de Twitter un mejor Twitter”.

Aquí el informe completo:

Twitter Report by Aristegui Noticias

(Con información de CNN expansión y genbeta .com)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.