Sinaloa: mueren dos reos tras riña en penal de Mazatlán
Uno quedó muerto en una celda del módulo 11, mientras que el segundo alcanzó a ser trasladado a un hospital cercano, donde una hora después murió.
(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Una riña en el centro penitenciario El Castillo, ubicado en Mazatlán, Sinaloa, dejó dos reos muertos este domingo por la tarde.

Uno quedó muerto en una celda del módulo 11, mientras que el segundo alcanzó a ser trasladado a un hospital cercano donde una hora después murió.

De acuerdo con los hechos, diferentes corporaciones policiacas recibieron un reporte a las 18:00 horas que alertaba de un pleito con armas blancas o puntas filosas entre un grupo de reos que se encontraba en el módulo 11 del penal.

Elementos de la policía ministerial, del Ejército y la Marina ingresaron al penal momentos después de que el interno identificado como Iván fue herido e inmediatamente trasladado al hospital “Martiniano Carvajal”, donde una hora después falleció.

También encontraron el cadáver de José Alfredo, de 25 años, en el módulo 11 donde se suscitó la pelea.

Las autoridades estatales no informaron si había reos heridos, pero confirmaron que peritos del Ministerio Público acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

(Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
Sinaloa
SOCIEDAD
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Tres reos muertos por nueva riña en el penal de Topo Chico
    Junio 2, 2016 6:37 am
  2. Difunden videos de la riña y los asesinatos en penal de Topo Chico
    Febrero 11, 2016 6:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]