SCT anunció que denunciaría a Rivada en EU, pero lo hizo en México
El proceso ayudará a demostrar que los hechos denunciados por Rivada, sobre irregularidades en la licitación de Red Compartida de telecomunicaciones, son ciertos.
(Foto: captura Rivada Networks)

Consorcio Rivada Networks aún no ha sido notificado de la demanda en su contra, que anunció el domingo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

En un comunicado, el consorcio recordó que el 28 de diciembre de 2016, la empresa manifestó su entera disposición a enfrentar el proceso anunciado por la SCT, ya que constituye un hecho histórico, sin precedentes a nivel global.

Añadió que el hecho de que un gobierno demande a un individuo o una empresa por difamación, constituye un acto de censura en sí mismo e inhibe la participación del sector privado en cualquier contrato de Asociación Público Privada, a causa de los riesgos que ello implica.

Además, señala que, aun cuando en diciembre pasado la SCT anunció que era inminente el inicio de la demanda en contra de la empresa Rivada ante cortes de Estados Unidos, ésta finalmente ha sido presentada ante el Poder Judicial de la Federación en México.

“Hasta ahora -sostiene el consorcio-, los hechos denunciados públicamente por Rivada sobre irregularidades en el proceso de licitación de la Red Compartida en telecomunicaciones, se basan en acciones concretas y testimonios bajo juramento, ordenados por un Juez de los EEUU”.

 

Comunicado de Rivada Networks:

Rivada by Aristegui Noticias on Scribd







    Contenido Relacionado


  1. SCT demanda a Consorcio Rivada por “daño moral”
    Febrero 5, 2017 6:35 pm
  2. El 80% del NAICM quedará licitado en 2017: SCT
    Febrero 2, 2017 1:43 pm
  3. Peña Nieto tiene interés electoral en que OHL mantenga concesiones en Edomex (Nota y video)
    Enero 10, 2017 1:04 pm
  4. SFP y juez investigan presuntas irregularidades en la red compartida
    Enero 8, 2017 2:52 pm
  5. Niegan suspensión definitiva a Rivada sobre Red Compartida
    Enero 6, 2017 8:03 pm
  6. Rivada, dispuesta a enfrentar demanda de SCT
    Diciembre 28, 2016 5:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]