Niña de 9 años da a luz en Jalisco; policía busca a su “novio”
La menor, de nombre Dafne, dio a luz el 27 de enero en el Hospital General de Occidente; según su declaración, el padre es un adolescente de 17 años que la abandonó porque se negó a vivir con él.
Niña de 9 años da a luz en Jalisco; policía busca a su “novio”
(Foto: Archivo)

Una niña de 9 años, de nombre Dafne, dio a luz el pasado 27 de enero en un hospital de Guadalajara. Según la madre de la menor, no se dio cuenta de que estaba embarazada hasta que tenía 7 meses de gestación.

El diario Mural, que cita fuentes de la Procuraduría de Justicia de Jalisco, reporta que la madre, que no sabe leer ni escribir, nunca denunció el hecho debido  que no pensó que se tratara de un delito.

Fue hasta que Dafne llegó al hospital, cuando los doctores le indicaron a la mamá que podría haber algún tipo de abuso sexual, por lo que se decidió interponer la denuncia en la Procuraduría estatal.

De acuerdo con lo indicado por la corporación, la niña aseguró que ella tenía un novio, de 17 años de edad, en Ixtlahuacán de los Membrillos, donde tiene su domicilio.

El novio de Dafne está siendo buscado por las autoridades.

Agregó que con ese novio tuvo relaciones sexuales y que cuando ella se enteró que estaba embarazada esa persona le propuso que ambos vivieran juntos.

Sin embargo, Dafne se negó y fue en ese momento cuando el novio decidió dejarla.

Actualmente la Procuraduría busca al papá del recién nacido para verificar si en realidad era menor de edad cuando ocurrió todo.



Temas relacionados:
Estados
Justicia
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Confirman que copiloto "tuvo la voluntad de destruir el avión"
Habría accionado el descenso mientras el piloto se ausentó de cabina
_jesusespinosa_ Jesús Espinosa
La fiscalía alemana cuenta que el copiloto estaba de baja médica pero lo había ocultado. Además se estaba medicando. #Germanwings
0 retweets less than a minute ago
elmegias Javier Megías
El copiloto estaba de baja médica el día del accidente #Germanwings
0 retweets less than a minute ago
ccdinarte2010 Carlos Cañas Dinarte
ÚLTIMA HORA. El copiloto de Germanwings estaba de baja médica, pero se la ocultó a su empresa. Llevaba 6 años en tratamiento psicológico.
1 retweets less than a minute ago
teleramaec Telerama ¡somos más!
El copiloto de Germanwings estuvo bajo tratamiento psiquiátrico hasta el último día http://t.co/xGHiFKffsq vía @infobaeamerica
0 retweets less than a minute ago
moverprop Mover Propiedades
Fiscal francés: copiloto del vuelo de Germanwings estrelló intencionalmente la aeronave https://t.co/rab4Awr1F6
0 retweets less than a minute ago
misterzeta Mr. Zeta
"Los investigadores encuentran un parte de baja médico roto en casa del copiloto" Uiuiuiuu... #Germanwings
0 retweets less than a minute ago
Mangeliso Miguel Angel Liso
El copiloto de Germanwings estaba de baja mèdica y lo habìa ocultado, segùn la fiscalìa alemana
0 retweets less than a minute ago
el_pais EL PAIS
Ampliación | Lo que ha dicho el fiscal sobre el copiloto que estrelló el avión de #Germanwings http://t.co/esS0PX1xq0 http://t.co/qg73v8LHOe
9 retweets less than a minute ago