Niña de 9 años da a luz en Jalisco; policía busca a su “novio”
La menor, de nombre Dafne, dio a luz el 27 de enero en el Hospital General de Occidente; según su declaración, el padre es un adolescente de 17 años que la abandonó porque se negó a vivir con él.
Niña de 9 años da a luz en Jalisco; policía busca a su “novio”
(Foto: Archivo)

Una niña de 9 años, de nombre Dafne, dio a luz el pasado 27 de enero en un hospital de Guadalajara. Según la madre de la menor, no se dio cuenta de que estaba embarazada hasta que tenía 7 meses de gestación.

El diario Mural, que cita fuentes de la Procuraduría de Justicia de Jalisco, reporta que la madre, que no sabe leer ni escribir, nunca denunció el hecho debido  que no pensó que se tratara de un delito.

Fue hasta que Dafne llegó al hospital, cuando los doctores le indicaron a la mamá que podría haber algún tipo de abuso sexual, por lo que se decidió interponer la denuncia en la Procuraduría estatal.

De acuerdo con lo indicado por la corporación, la niña aseguró que ella tenía un novio, de 17 años de edad, en Ixtlahuacán de los Membrillos, donde tiene su domicilio.

El novio de Dafne está siendo buscado por las autoridades.

Agregó que con ese novio tuvo relaciones sexuales y que cuando ella se enteró que estaba embarazada esa persona le propuso que ambos vivieran juntos.

Sin embargo, Dafne se negó y fue en ese momento cuando el novio decidió dejarla.

Actualmente la Procuraduría busca al papá del recién nacido para verificar si en realidad era menor de edad cuando ocurrió todo.



Temas relacionados:
Estados
Justicia
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
PRI define sus diputados plurinominales
Postulan a Carmen Salinas, David López, hija de Beltrones...
GTODIGITAL GUANAJUATO DIGITAL
Anclado por el descrédito, el #PRI llevará a la Cámara gente con olor a tele y a show http://t.co/9MiLAUvBLJ Carmen Salinas #EPN
1 retweets about an hour ago
luisjorgallegos Luis Jorge Gallegos
Descripción de la política nacional: Cuauhtémoc Blanco a pte mpl, Carmen Salinas a Diputada, AMLO de nuevo aspirante y EPN pte de México...
0 retweets about an hour ago
politicosmex Politica Mexicana
"El #PRI pone en su lista de pluris a Enrique Jackson, César Camacho, Sylvana Beltrones... y ¡Carmen Salinas!" #refritos #epn
3 retweets 3 hours ago