La carta del padre José Luis Salinas a Enrique Peña Nieto (Documento)
El sacerdote le informó en 2010 al entonces gobernador del Estado de México, que el matrimonio de Angélica Rivera, hoy primera dama, con el productor José Alberto Castro era totalmente válido.
(Foto: Youtube/J. García López).

En noviembre de 2010, el padre José Luis Salinas envió una carta al entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, para explicar las irregularidades que se cometieron en la nulidad del primer matrimonio de Angélica Rivera.

Aristegui Noticias tiene la carta del 5 de noviembre de 2010, donde el párroco afirma que los delitos que le imputa la Iglesia Católica son falsos y reitera que el primer matrimonio de Angélica Rivera fue “absolutamente válido”.

José Luis Salinas ofrece a Peña Nieto una reunión para aclarar todas sus dudas sobre el tema y se compromete a no filtrar ninguna información a los medios de comunicación.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron el sábado 27 de noviembre de 2010, en la Catedral de Toluca.

El 10 de junio de 2009, el Tribunal Eclesiástico arrebató el ministerio al padre Salinas, acusado de celebrar una boda ilegal entre Angélica Rivera y José Alberto Castro.

José Luis Salinas se defendió legalmente y consiguió la victoria en la Rota Romana el 20 de noviembre de 2012.

Carta del padre José Luis Salinas a Enrique Peña Nieto

Carta a EPN by Aristegui Noticias







    Contenido Relacionado


  1. #Video El Expediente Secreto de la Boda Peña Nieto-Rivera
    Febrero 6, 2016 7:05 am
  2. El Expediente Secreto de la Boda Peña Nieto-Rivera
    Febrero 6, 2016 7:00 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]