TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
IFE presentará ‘fe de erratas’ por omisión en gastos de EPN: PRD
Camerino Márquez, representante perredista ante el órgano electoral, adelantó que la corrección por parte de la Unidad de Fiscalización del IFE se presentará en la sesión de este miércoles.
(Foto: Cuartoscuro)

Tras las omisiones en gasto del PRI durante la campaña electoral del 2012, que fueron evidenciadas por el PRD, la Unidad de Fiscalización del IFE presentará  “una fe de erratas” en la sesión de este miércoles.

Camerino Márquez, representante perredista ante el órgano electoral, aclaró que en el dictamen de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM) se establece que el costo del cierre de campaña de Enrique Peña Nieto en el estadio Azteca sólo generó un costo de 46 mil 845 pesos, pero no se reporta renta del inmueble ni factura.

Mientras que de los 345 mil 100 pesos que habría utilizado este partido para trasladar a los miles de simpatizantes, únicamente “cargan al gasto de Peña unos 30 mil 439 pesos, los cuales forman parte de los 46 mil 845 antes señalados”, detalló el perredista en conferencia de prensa.

De esta manera, la representación perredista ante el  IFE adelantó que este día se presentará una “fe de erratas”, en donde se fijan 99 mil pesos utilizados en la renta del estadio Azteca.

(Con información de Proceso)



Temas relacionados:
IFE y Trife
Monex




    Contenido Relacionado


  1. Solicita PRD devolver dictamen “amañado” a fiscalizadores del IFE
    Febrero 5, 2013 8:33 pm
  2. Explica Sergio García razones por las que dejará el IFE
    Febrero 5, 2013 5:05 pm
  3. Descarta PGR explosivos en Torre de Pemex
    Febrero 4, 2013 10:17 pm
  4. Rechaza PAN “regateo” de recursos a campaña de Vázquez Mota
    Febrero 2, 2013 2:17 pm
  5. Las claves: Pemex; caso Monex y el IFE
    Febrero 2, 2013 12:01 pm
  6. García Ramírez: su relación con los Fraga, el PRI y su paso por el IFE
    Febrero 1, 2013 8:31 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]