Encuentran fosa con 20 cuerpos en Michoacán
Fuerzas del gobierno federal informaron del hallazgo de unos 20 cuerpos, en estado avanzado de descomposición, en una fosa ubicada en el municipio de Tingüindín.
fosas jalisco 52 muertos - cuartoscuro
(Foto: ARCHIVO Cuartoscuro)

Fuerzas federales encontraron en un rancho del munipio de Tingüindín, Michoacán, una narcofosa con al menos 20 cuerpos.

De acuerdo con Proceso, el hallazgo ocurrió en un paraje del rancho Tres Coronas, en dicho municipio que se ubica entre los límites de los municipios de Gabriel Zamora y Los Reyes.

El hallazgo ocurrió gracias a una denuncia anónima. Al lugar llegaron agentes del Ministerio Público, así como expertos en criminalística y varias camionetas de servicios funerarios, procedentes de tres diferentes municipios.

Sobre el tema, algunos líderes de las autodefensas explicaron que los cuerpos se encuentran en estado avanzado de descomposición, por lo que no pudieron identificarlos.

Incluso, algunos testigos apuntaron que algunos cuerpos fueron quemados en el lugar.

(Con información de Proceso)



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Violencia en Michoacán
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.