Concierto pro ‘templarios’ en Morelia, en pleno Operativo Michoacán
El domingo 2 de febrero, 48 horas antes de que el presidente Enrique Peña Nieto visitara Morelia para presentar su Plan Michoacán, bandas que cantan 'narcocorridos' se presentaron en un centro de espectáculos y charrería, propiedad de la Dirección de Patrimonio del gobierno del estado.
(Fotos: Capturas de pantalla)

El domingo 2 de febrero en Morelia, Michoacán, en el Pabellón Don Vasco, propiedad de la Dirección de Patrimonio del gobierno del estado, se presentaron bandas que interpretan ‘narcocorridos’, entre ellas, Los de la A, quienes dedican uno de sus temas a Dionicio Loya Plancarte, El Tío Nicho, uno de los líderes de los Caballeros Templarios detenido el pasado 27 de enero por la Policía Federal Ministerial y miembros del Ejército.

De acuerdo con el corresponsal del diario Reforma, durante el concierto, en el que también participaron Calibre 50 y El Komander, los integrantes del grupo    Los de la A se presentaron vestidos con chalecos y uniformes similares a los del Ejército y manifestaron su apoyo a la organización delictiva  Caballeros Templarios.

Este video muestra a la agrupación en el concierto ante unas 6 mil personas:

(Youtube – Oscar Garibay

El grupo Los de la A compuso un corrido en honor a Dionicio Loya Plancarte Tío Nicho, en el que se escucha a los músicos decir “puro pa delante mis templarios”. El tema fue publicado en Youtube el 13 de junio del 2011 por el usuario marociyo10.

(Con información de Proceso, AN)







    Contenido Relacionado


  1. ¿Y quién es el ‘Tío Nicho’?… En 2011 le hicieron un narcocorrido
    Enero 28, 2014 11:28 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]