Versión móvil de Twitter tendrá videos, fotos y más
La red social busca ayudar a las personas a ampliar el tipo de datos que pueden recibir porque ahora, en la misma línea de tiempo, se incluirán fotografías y videos.
Versión móvil de Twitter tendrá videos, fotos y más
(Foto: twitter.com)

Twitter hizo un interesante anuncio que compromete a los  usuarios  con la aplicación de esta red de microblogging en los móviles iOS y Android.

La app que muchos disfrutan en su smartphone presentará cambios en su diseño junto a su tecnología de búsqueda. Esto tiene el propósito de ayudar a las personas a ampliar el tipo de datos que pueden recibir porque ahora, en la misma línea de tiempo, se incluirán fotografías y videos.

La compañía indica que se convertirá un poco más en su espacio Discover, que desde hace ya un buen tiempo ayuda a encontrar buenas fuentes de información.  Esta actualización ayudará a consumir, según Twitter, más del límite de 140 caracteres.

Otras características son que los links se abren al instante en vez de llevarte a otra ventana. Además, la etiqueta  Connect ahora pondrá por defecto las “interacciones” del usuario.

(Con información de Twitter)

 



Temas relacionados:
Internet
Redes sociales
Tecnología


    Contenido Relacionado


  1. Twitter presenta su segundo informe de transparenciaTwitter presenta su segundo informe de transparencia
    enero 29, 2013 12:51 pm
  2. Twitter integra filtros fotográficos en su app para Android y iOSTwitter integra filtros a fotos en su app para iOS y Android
    diciembre 12, 2012 9:09 pm
  3. Twitter portada2012, Twitter en retrospectiva
    diciembre 12, 2012 12:59 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]