Los 10 deportistas más odiados en los Estados Unidos, según Forbes
En primer lugar está el exciclista, Lance Armstrong; en segundo, el linebacker del equipo colegial de futbol americano de Notre Dame, Manti Te por haber dicho antes de un partido que su novia había muerto; En tercer lugar, el golfista Tiger Woods
Los 10 deportistas más odiados en los Estados Unidos, según Forbes
(Fuente: Especial)

La revista estadunidense Forbes publicó un listado de los deportistas más odiados en Estados Unidos, la cual encabeza el exsiete veces campeón de la Tour de France, Lance Armstrong, luego de que el ciclista confesará que sí hizo uso de sustancias ilícitas para ganar.

El segundo puesto se lo llevó el linebacker del equipo colegial de futbol americano de Notre Dame, Manti Te´o, quien se vio envuelto en un escándalo, ya que previo a un partido dijo que su novia había fallecido, lo cual resultó ser una mentira. La gente no lo perdona, pues lo consideran que lo hizo para llamar la atención, dio a conocer Forbes.

En tercer lugar, el golfista Tiger Woods, quien a raíz de la serie de infidelidades, ha perdido contratos publicitarios, y no parece redimirse con sus paisanos. En cuarto, Quarterback de los Osos de Chicago, Jay Cutler, quien ha sido criticado por fallar en los momentos clave para acceder a la postemporada.

El listado la completan:

5. Metta World Peace, el chico malo de la NBA

6. Alex Rodríguez, jugador de los Yanquees de Nueva York

7. Michael Vick, Quarterback de Eagles de Filadelfia

8. Kurt Bush, piloto de la Serie Nascar

9. Kobe Bryant, basquetbolista de los Lakers de Los Ángeles

10. Tony Romo, Quarterback de Cowbows de Dallas

(Con información de Forbes)



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. Armstrong tendrá que regresar medalla olímpica: COIArmstrong tendrá que regresar medalla olímpica: COI
    enero 17, 2013 12:08 pm
  2. El ciclista estadounidense Lance Armstrong (Foto: ChuckThephotographer/Flickr)Dopaje de Armstrong, detectado con ayuda de 11 ex compañeros
    octubre 11, 2012 7:17 pm
  3. armstrong_yaLance Armstrong, suspendido de por vida en el ciclismo
    agosto 24, 2012 10:38 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]