Instagram lanza alimentador de imágenes para web de escritorio
Con esta nueva aplicación, los usuarios podrán ver las imágenes que cargan sus contactos, dar like y comentar en ellas.
(Fuente: Especial)

La red social de fotos Instagram reveló el lanzamiento de un nuevo alimentador de imágenes o “feed” para navegadores web de escritorio, que permite ver las fotos de manera similar a como se navega desde la aplicación móvil, informó el diario Reforma.

Con esta nueva aplicación, los usuarios que visiten Instagram.com con su cuenta desde un navegador web podrán ver las imágenes que cargan sus contactos, dar like y comentar en ellas. La página también se actualiza en tiempo real al momento en que los usuarios cargan nuevos contenidos.

Esta nueva opción llega tras el lanzamiento de los perfiles web en noviembre pasado, una alternativa de navegación en ambiente de escritorio que destaca las imágenes cargadas por el usuario.

Al respecto, Kevin Systrom, cofundador y CEO de Istagram comentó que esta medida es para “hacer de Istagram una herramienta más accesible a su creciente comunidad, a finales del año pasado comenzamos a expandirnos a la web de escritorio, ofreciendo la habilidad de ver perfiles desde instagram.com. A partir de hoy, puedes navegar por tu alimentador de Instagram desde la web –de la misma manera que en tu dispositivo móvil”, explicó.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Internet
Redes sociales




    Contenido Relacionado


  1. Restaurantes de EU prohíben tomar fotos de platillos y subirlas a Instagram
    Enero 24, 2013 2:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]