Inicia la actividad olímpica en los Juegos de Invierno Sochi 2014
Las primeras competencias comenzaron este miércoles, con patinaje artístico y snowboard en ramas varonil y femenil; la ceremonia de inauguración es mañana.
snowboard

A un día de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia, han comenzado las actividades deportivas,  con el snowboard -tabla sobre nieve o tabla de nieve-, en rama masculina  y femenina, reportó el canal Rossia 2.

La fase de eliminatorias de snowboard se lleva a cabo en la pista de deslizamiento del parque extremo Roza Jutor.

El duelo eliminatorio continuará la disciplina del esquí freestyleDe los 29 que participan en esta primera ronda de clasificación, 12 pasarán a la semifinal.

Esta última disciplina fue incluida hace dos años y consiste en esquivar diversos obstáculos en la bajada, lo que provoca saltos extremos.

En esta primera jornada también se presenta un espectáculo de patinaje artístico en el palacio de hielo Iceberg, individualmente estará el campeón olímpico Evgueni Pliuschenko y en dúo Maksim Trankov junto con Tatiana Volosozhar.

Los  XXII Juegos Olímpicos de Invierno terminarán el 23 de febrero; los juegos paralímpicos también serán en Sochi, del 7 al 16 de marzo, con 72 modalidades de los deportes de invierno.

(Con información de Prensa latina)



Temas relacionados:
Sochi 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre