Autopsia de Philip Seymour Hoffman, sin resultados concluyentes
Tendrán que realizar análisis más profundos para poder determinar la causa de su muerte; fueron detenidas cuatro personas por supuesta conexión con una banda que distribuye droga.
philip seymour
(TMZ)

El departamento de medicina forense de Nueva York informó que después de practicada la autopsia todavía no hay resultados concluyentes  sobre la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, por lo que  es necesario un análisis más profundo. Por lo anterior la causa del fallecimiento del actor permanecerá indeterminada.

En tanto la policía estadunidense arrestó a cuatro personas en el marco de una investigación por la muerte del actor Phillip Seymour Hoffman, informaron fuentes locales.

El diario New York Daily News señaló que los tres hombres y una mujer detenidos la noche del martes pudieron haber sido parte de un una banda de distribución de drogas en Nueva York, aunque no está claro si ellos vendieron la heroína al actor.

La policía recuperó más de 300 paquetes con drogas del apartamento de los cuatro sospechosos.

Seymour Hoffman, de 46 años de edad y uno de los actores más galardonados de su generación, fue encontrado muerto el fin de semana en su apartamento, en una aparente sobredosis de drogas.

(Con información de Notimex y agencias)



Temas relacionados:
Espectáculos
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.