Video: El Rey de España muestra debilidad y se equivoca en público
Preocupa el estado físico del Rey Juan Carlos I, tras ser vislumbrado fatigado durante la celebración de la Pascua Militar, donde permaneció sentado la mayoría de la ceremonia.
(todanoticia.com)

En su primera aparición oficial, desde su intervención quirúrgica realizada en noviembre, para otorgar el discurso en ocasión de la celebración de la Pascua Militar, el rey Juan Carlos I se entreveía en un estado débil de salud; además de portar muletas, durante su discurso perdió el hilo de las palabras en varios momentos, además de pronunciarlo con tartamudeos, resoplidos y entrecortando la voz, hubo silencios en el discurso y cometió un par de errores en las frases.

Se tenía una gran expectación por la presentación en público del Rey, por el desconocimiento del estado físico en el que se ha encontrado recientemente.

En días pasados, se dio a conocer los resultados de una encuesta realizada a la población española, en la cual por diversos motivos 62% los españoles querrían que el rey abdicara, y menos de la mitad apoyan la monarquía como forma de gobierno en España.

Sin embargo la popularidad de su hijo, el príncipe Felipe, ha aumentado últimamente, según la misma encuesta, publicada el domingo pasado.

(Con información del Huffington Post)


(Fuente. rtve)

 



Temas relacionados:
España
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]