Vicepresidente de los EU: Madura, Donald
Así respondió Joe Biden cuando le pidieron que comentara sobre los tuits del presidente electo.
(Reuters)

El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, tiene algo que decirle al presidente electo: “Madura, Donald”.

En una entrevista con PBS que salió al aire el pasado jueves, se le pidió a Biden que comentara sobre los tuits de Donald Trump, específicamente uno en el que calificó al líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer, de “payaso principal” y otro en el que escribió: “Muchas declaraciones inflamatorias del presidente O y bloqueos, pensé que iba a ser una transición suave, ¡NO!”. Biden respondió que es hora de que Trump “sea un adulto”.

“Madura, Donald. Madura. Es hora de ser adulto”, comentó Biden. “Eres el presidente. Tienes que hacer algo. Muéstranos qué propones. Vas a proponer legislaciones. Nosotros vamos a debatirlas. Deja que el público decida. Déjalos votar en el Congreso. Vamos a ver qué pasa”.

Sosturvo que “va a ser mucho más claro a qué se opone y qué favorece, y qué favorecemos nosotros y a qué nos oponemos, ahora que es tiempo de discutir estos temas que afectan las vidas de la gente en detalle”.

Biden también afirmó que es “peligroso” que el presidente electo muestre escepticismo ante agencias de inteligencia estadounidenses.

“Creo que es peligroso que un presidente no confíe, que no escuche al conjunto de agencias de inteligencia, a la CIA, etc. Es irreflexivo”. (Con información de CNN)







    Contenido Relacionado


  1. Toyota responde a Trump: no hay cambios en la estrategia regional
    Enero 5, 2017 4:51 pm
  2. Trump lanza nuevas amenazas, ahora contra Toyota
    Enero 5, 2017 1:07 pm
  3. Ya es hora de que Trump tome en serio su cargo: ‘Los Angeles Times’
    Enero 5, 2017 12:50 pm
  4. Y ahora… Trump insulta a líder demócrata; lo llama “payaso en jefe”
    Enero 5, 2017 8:40 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]