Trump alardea mayor audiencia que Schwarzenegger en “reality show”
Trump se llamó a sí mismo “la máquina de ratings”, y manifestó su alegría por superar en niveles de audiencia al actor Arnold Schwarzenegger, quien rechazó apoyar su candidatura presidencial.
(Reuters)

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, alardeó este viernes sobre los superiores niveles de audiencia que obtuvo como anfitrión del programa de televisión “El aprendiz de celebridad”, comparados con los de su remplazo, Arnold Schwarzenegger.

“Wow, ya difundieron los ratings y Arnold Schwarzenegger fue superado (o destruido) en comparación con la máquina de ratings, DJT (iniciales de Trump)”, afirmó el presidente electo.

Destacó que tanto la temporada final como la inicial del programa de televisión que él condujo, bajo el formato de “reality show”, superaban los niveles de audiencia de Schwarzenegger.

“Pero a quién le importa, él apoyó a (el precandidato republicano John) Kasich y a (la demócrata Hillary) Clinton”, escribió Trump.

Según cifras de los niveles de audiencia, difundidos esta semana por la firma Nielsen, la temporada inicial del “El aprendiz de celebridad” conducido por Schwarzenegger obtuvo 4.9 millones de espectadores, equivalentes a 1.3 puntos de ratings.

Mientras que la temporada final conducida por Trump, iniciada en enero de 2015, reportó 6.8 millones de televidentes, el equivalente a 2.4 puntos de rating. (NTMX)







    Contenido Relacionado


  1. Vicepresidente de los EU: Madura, Donald
    Enero 6, 2017 9:33 am
  2. Trump: México pagará el muro… después
    Enero 6, 2017 8:40 am
  3. Trump lanza nuevas amenazas, ahora contra Toyota
    Enero 5, 2017 1:07 pm
  4. Ya es hora de que Trump tome en serio su cargo: ‘Los Angeles Times’
    Enero 5, 2017 12:50 pm
  5. Y ahora… Trump insulta a líder demócrata; lo llama “payaso en jefe”
    Enero 5, 2017 8:40 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]