Florida: 5 muertos por tiroteo en aeropuerto; identifican a presunto agresor
La oficina del alguacil del Condado de Broward informó que ocho personas fueron heridas.
(CNN)

Al menos cinco personas murieron y ocho resultaron heridas tras un tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, en el sur de Florida, Estados Unidos, confirmó la oficina del alguacil del Condado de Broward.

El presunto atacante fue identificado como Esteban Santiago, de 26 años, según una identificación militar que portaba, aunque no estaba claro si el documento aún estaba vigente, dijo el senador de Florida, Bill Nelson, a la televisora MSNBC. 

Esteban Santiago no tiene un registro criminal en los condados de Miami, Broward, o Palm Beach.

El incidente sucedió en la Terminal 2 en el área destinada a recoger el equipaje, cerca de las 12:55 hora local.

Autoridades federales de aviación suspendieron los vuelos a las 14:00 y la Administración de Seguridad en el Transporte informó que aún era una “situación activa” de investigación.

Un gran número de patrullas de policía se dirigían a la terminal aérea y decenas de personas se observaban a las afueras de la terminal.

(Con información de CNN y Notimex)



Temas relacionados:
Atentados
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]