Van 139 personas detenidas por saqueos a tiendas: PGJ Chiapas
En una tienda Coppel y Fábricas de Francia de Tapachula, se robaron electrodomésticos, telefonía celular, ropa, calzado y otros objetos.
(Foto: Cuartoscuro/Jesús García)

En los municipios de Tapachula, Huixtla y Reforma han sido detenidas un total de 139 personas por robo a tiendas departamentales, informó la Procuraduría General de Justicia de Chiapas.

En un comunicado, la dependencia indicó que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo y pandillerismo. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, alrededor de las 17:30 horas del jueves, sujetos ingresaron de manera violenta a diversos negocios de Tapachula y a una plaza comercial de donde sustrajeron diferentes artículos.

Entre los comercios más afectados se encuentran una sucursal de la tienda Coppel y Fábricas de Francia, de las cuales se robaron electrodomésticos, telefonía celular, ropa, calzado y otros objetos.

En Huixtla saquearon una tienda Soriana, mientras que en Reforma, causaron daños a otra sucursal de la misma cadena de auto servicio.

La Procuraduría dijo que se llevan a cabo las diligencias para deslindar responsabilidades, por lo que se analizan los videos correspondientes.







    Contenido Relacionado


  1. PGR abre 79 carpetas de investigación por vandalismo contra instalaciones federales
    Enero 6, 2017 11:46 am
  2. Saqueos y psicosis en Chiapas; 20 comercios fueron vandalizados
    Enero 6, 2017 7:07 am
  3. Crítica contra gasolinazo ya no sólo proviene de la izquierda, sino del mismo PRI: especialista
    Enero 4, 2017 5:48 pm
  4. Partidos políticos y organizaciones quieren tomar ventaja por gasolinazo: EPN
    Enero 6, 2017 3:57 pm
  5. No habrá marcha atrás al alza en gasolinas: Hacienda
    Enero 6, 2017 11:01 am
  6. Alza en gasolinas no impactan a la canasta básica: SE
    Enero 6, 2017 10:27 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]