Morelos: Graco Ramírez renueva su gabinete
El gobernador del estado anuncia los relevos en la Secretarías de Seguridad Pública del Estado, de Educación, Movilidad y Transporte y en la Ejecutiva de la Gubernatura.
graco
(Foto: Notimex)

El gobernador de Morelos Graco Ramírez Garrido Abreu anunció cambios en el gabinete de gobierno entre los que destaca el relevo de la secretaria de Seguridad Pública del estado, Alicia Vazquez Luna, la cual será sustituida por Jesús Alberto Capella Ibarra.

Capella Ibarra se desempeñó en dos ocasiones en la responsabilidad de la Secretaría de Seguridad Pública en Tijuana bajo los gobiernos del panista Jorge Ramos (2007-2008) y el priista Carlos Bustamante (2011-2013).

De igual forma, el mandatario estatal anunció que el secretario de Educación, Rene Santoveña Arredondo, fue sustituido por Beatriz Ramírez Velázquez, ex rectora de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ).

Además, anunció la llegada de Elizabeth Anaya a la secretaría de Gobierno en sustitución de Mónica Pineda.

Vamos a nombrar hoy mismo Juan Carlos Peniche Payen subsecretario de Planeación de la Secretaría de Seguridad Pública del estado”, dijo.

Destaca prioridad en la seguridad

Al término del evento el nuevo titular de seguridad pública, Capella Ibarra, comentó que tiene conocimiento de los delitos que imperan en la entidad morelense.

Hay retos importantes en trabajo coordinado con el Ejército, fuerzas federales, las instancias municipales, nos darán resultados”, afirmó.

Agregó que “el secuestro es reto muy importante que se va a atender, se continuará con el proyecto de Mando Único”.

(Con información de Notimex)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]