TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Hay en Morelos ‘grupos que buscan generar temor y desestabilizar’: gobierno estatal
Autoridades del estado de Morelos se reunirán de nuevo con las del Ayuntamiento de Cuernavaca, luego de reiterar su disposición al diálogo con el alcalde Cuauhtémoc Blanco.
(Foto: Archivo Cuartoscuro/Patricia Morales).

“Hay grupos que buscan generar temor y desestabilizar” al estado de Morelos, afirmó el gobierno de la entidad al reiterar su disposición al diálogo con el Ayuntamiento de Cuernavaca, encabezado por Cuauhtémoc Blanco.

El gobierno del estado de Morelos se pronunció en un comunicado por un diálogo institucional “permanente y transparente”, sin “confrontación o cerrazón”, con las autoridades de la capital morelense.

“La coordinación que debe darse entre los tres órdenes de gobierno, resulta fundamental en estos momentos en que hay grupos que buscan generar temor y desestabilizar la convivencia pacífica en el Estado de Morelos”, afirmó

El mensaje que deben dar las autoridades electas democráticamente es de unidad y no de confrontación o de cerrazón, porque los únicos beneficiarios son aquellos que intentan vulnerar a las instituciones del Estado Mexicano, expuso.

El secretario general de Gobierno estatal, Matías Quiroz Medina, se puso en contacto de manera oficial con el municipio de Cuernavaca para puntualizar los detalles de un nuevo encuentro entre ambos niveles de gobierno.

El edil Cuauhtémoc Blanco y el gobernador Graco Ramírez ya se reunieron el 4 de enero en lo que el mandatario estatal calificó como “una reunión difícil por su manera de actuar“,  a través de su cuenta de Twitter.

 







    Contenido Relacionado


  1. Condena ONU el asesinato de Gisela Mota, “grave riesgo para la vida democrática del país”
    Enero 5, 2016 4:50 pm
  2. En Morelos hay quienes parecen “corderos” y son “lobos”: Capella a hermano de Joan Sebastian
    Enero 5, 2016 3:35 pm
  3. PRD pide sensatez a Graco Ramírez y Cuauhtémoc Blanco
    Enero 5, 2016 2:56 pm
  4. Van 37 alcaldes asesinados tras asumir su cargo, en la última década
    Enero 5, 2016 11:56 am
  5. Hallan cuatro cuerpos en fosa común en Morelos
    Enero 4, 2016 8:03 pm
  6. Gobernadores del PRD respaldan a Graco y culpan a Peña Nieto de violencia
    Enero 4, 2016 7:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]