Critican gobernadores de NL y Veracruz aumento del precio de gasolina (Video)
En entrevista para Aristegui Noticias, los gobernadores opinaron sobre el mensaje de año nuevo de Peña Nieto.
(Cuartoscuro)

Los Gobernadores de Nuevo León y Veracruz, Jaime Rodríguez “El Bronco”, y Miguel Ángel Yunes, respectivamente, criticaron la decisión del Gobierno federal de aumentar el precio de la gasolina, sin haber informado de manera previa a los Gobiernos locales o haber buscado otras medidas, como recortar el gasto del Gobierno Federal.

El Bronco dijo: “Pudimos haberlo entendido en diciembre, si nos lo hubieran explicado. Pudimos habernos preparado, pudimos haber tenido una previsión. Pero tenemos que entender también al ciudadano que está molesto por la forma, la manera, del costo de la gasolina. Hay muchas dudas que el presidente y el gabinete deben explicarnos, no se trata de confrontarnos sino de entendernos”.

El Gobernador de Veracruz, por su parte, consideró: “No estoy de acuerdo con el incremento del precio del combustible. Si era indispensable, primero debió hacerse un recorte muy a fondo del gasto corriente del Gobierno Federal y un replanteamiento del Presupuesto de Egresos, que favorece fundamentalmente a entidades como el Estados de México”.







    Contenido Relacionado


  1. “Saqueadores fueron convocados por redes sociales”: Yunes (Video)
    Enero 6, 2017 1:39 pm
  2. Yunes intenta atrapar a saqueadores y les promete despensas de 500 pesos (Video)
    Enero 5, 2017 7:48 pm
  3. “Quieren incendiar al país para salvar al Gobierno”: El Bronco (Video)
    Enero 6, 2017 12:45 pm
  4. ‘Anarquistas’ vandalizan fachada de Palacio de Gobierno de NL
    Enero 6, 2017 7:11 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]