CES 2014, lo que se espera de la feria de tecnología más importante del mundo
Inicia el evento en tecnología más importante del año este martes, en Las Vegas, Nevada, donde se encontraran las innovaciones tecnológicas del año.
ceslogostreet

Con la CES 2014, llega a Las Vegas, Nevada, los últimos avances en tecnología. Es el evento de mayor magnitud en su clase y se calcula asistirán alrededor de 152,000 comerciantes de tecnología.

Dentro del evento, más de 20,000 productos estarán en demostración, y se podrá encontrar una gran diversidad de productos digitales. Algunas compañías ya han adelantado los productos que presentaran en la feria.

Se espera que uno de los protagonistas en la CES 2014, se la categoría de televisión, que este año es encabezada por las compañías Samsung y LG, las cuales estrenan los televisores de ultra definición 4K de 105 pulgadas, que además tienen una pantalla OLED, que tiene una curvatura ajustable mediante un comando a distancia.

Otro de los productos que tienen la atención son las gafas que integran tecnología. En la categoría de teléfonos móviles y tabletas, son pocas las compañías que mostraran sus nuevos productos, ya que algunas esperan revelarlos a los consumidores durante el Congreso Mundial del Teléfono, en febrero, o en otras exhibiciones independientes.

Otras compañías presentes son Intel, con Windows, con sus nuevas computadoras que de igual forma sirven como tabletas.

Se mostrarán varias aplicaciones con utilidad doméstica, como una cámara para tener comunicación desde cualquier lugar con alguien en el timbre del hogar; o un cepillo de dientes, que mediante una aplicación ofrece información sobre los hábitos de limpieza, informa si se cepillan el tiempo suficiente o si se limpian los lugares difíciles de alcanzar.

Entre otros productos que se esperan son la impresoras en 3D.

El presidente de la Asociación de Consumidores de Electrónica, que organiza el evento, Gary Shapiro, indicó que el CES es una experiencia práctica.

“Cualquier persona con una idea puede introducir un producto y ver cómo la gente reacciona de inmediato. Pueden ver si quieren invertir, si quieren comprarlo, si quieren escribir sobre ello”.

(con información de BBC)



Temas relacionados:
Cultura
SOCIEDAD
Tecnología
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.