McAfee sin inmunidad; detenido en Guatemala
El creador del famoso antivirus para computadoras solicitó asilo en Guatemala, porque en Belice lo buscan por su presunta participación en un asesinato, sin embargo lo capturaron y se encuentra en un albergue de migrantes.
John D. McAfee se encuentra bajo un fuerte operativo de seguridad. (Foto: Prensa Libre Guatemala)

El creador de un antivirus utilizado a nivel mundial, John D. McAfee, se encuentra recluido en un albergue de migrantes de Guatemala, bajo un operativo de seguridad.

El programador solicitó asilo en el país vecino del sur al considerarse “perseguido político”, porque en Belice la justicia lo busca para que declare por su presunta participación en un asesinato, informó Prensa Libre, un diario digital guatemalteco.

McAfee, de 67 años, salió del país en el que tenía su residencia, por el caso de la muerte de Gregory Faull, su vecino en la comunidad de Amber Gris Caye.

(Con información de Prensa Libre de Guatelama)



Temas relacionados:
Justicia




    Contenido Relacionado


  1. McAfee rechaza entregarse a la policía en Belice
    Noviembre 13, 2012 2:32 pm
  2. Creador del antivirus ‘McAfee’, es buscado por asesinato en Belice
    Noviembre 12, 2012 6:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]