Nombran a tres nuevos subprocuradores en la PGR
Mariana Benítez Tiburcio, Alfredo Castillo Cervantes, Ricardo Francisco García Cervantes son los nuevos subprocuradores de la dependencia que encabeza Jesús Murillo Karam.
Una ex representante del PRI ante el IFE, el ex procurador del Estado de México y el ex senador del PAN se sumaron al gabinete de Peña Nieto. (Fotos: Cuartoscuro)

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, designó a tres nuevos subprocuradores en la Procuraduría General de la República (PGR), quienes colaborarán con Jesús Murillo Karam, titular de esa dependencia.

Entre los nuevos subprocuradores que comenzaron a prestar sus servicios en la PGR están, Mariana Benítez Tiburcio, quien estará a cargo de la Subprocuraduría Jurídica de la Institución.

La PGR informó en un comunicado que el Ejecutivo federal nombró a Alfredo Castillo Cervantes, ex titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), como responsable de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.

Entre los nombramientos se encuentra también Ricardo Francisco García Cervantes, ex senador por el Partido Acción Nacional (PAN), que encabeza desde este momento la Subprocuraduría de Derechos Humanos.

Los nuevos funcionarios asumieron su responsabilidad de manera inmediata en cumplimiento con el Artículo 18 de la Ley Orgánica de la PGR y el Artículo Tercero de su Reglamento Interno.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
PGR
Transición 2012




    Contenido Relacionado


  1. Murillo Karam acusa que recibe una PGR “desmantelada”
    Diciembre 4, 2012 10:25 pm
  2. Avala Cámara licencia a Murillo Karam, irá a la PGR
    Diciembre 4, 2012 12:55 pm
  3. Los miembros del gabinete y sus cuentas de Twitter
    Noviembre 30, 2012 7:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]