Mancera se compromete a consolidar una “capital social”
El nuevo jefe de Gobierno del Distrito Federal emitió su primer mensaje al frente del cargo más alto de la administración capitalina, en el que estuvo acompañado de políticos, deportistas y ciudadanos.
El ex procurador de Justicia de la capital, Miguel Ángel Mancera, expresó que su gobierno será cercano a los habitantes de la capital. (Foto: Saúl López/Cuartoscuro)

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, dijo que no les fallará a los capitalinos en la administración que encabezará desde este miércoles hasta el 2018 y se comprometió a consolidar una “capital social”.

“Hoy estoy aquí frente a ustedes, asumiendo el compromiso de dar mi mejor esfuerzo, cada día, cada minuto, empeñar todo mi conocimiento, mis convicciones, mi capacidad, mi pasión y mi corazón en el trabajo que se me ha encomendado”, agregó.

En un mensaje en el Auditorio Nacional, Mancera Espinosa estuvo acompañado por políticos de diferentes partidos, empresarios, comunicadores, deportistas y habitantes de la capital, para presentar a su gabinete y anunciar algunas de sus primeras decisiones.

“El jefe de Gobierno no puede solo, requiere de todos, la participación de todos los que habitan esta ciudad, por eso trabajaré con cercanía, escucharé los problemas y ejecutaré las acciones necesarias”, expresó el mandatario capitalino.

Entre las sorpresas del acto, destacan el nombramiento del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas como encargado de Asuntos Internacionales; la designación de Salomón Chertorivski Woldenberg, quien fuera secretario de Salud en la administración de Felipe Calderón, como encargado de la Secretaría de Desarrollo Económico; así como la propuesta de crear la Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación, que encabezaría René Drucker.

“Siempre he dicho que esta ciudad me lo ha dado todo, formación, a mis hijos, la amistad, el dolor y la alegría, en ella está mi vida, mis aprecios, mis amores y pos supuesto mi historia y seguramente también en ella terminaré algún día de vivir la vida misma”, expuso, ante un auditorio abarrotado.







    Contenido Relacionado


  1. Mancera merienda bisquets… Obregón
    Diciembre 5, 2012 2:46 pm
  2. Mancera suma a Cuauhtémoc Cárdenas a su equipo de trabajo
    Diciembre 5, 2012 1:55 pm
  3. Vocero de Mancera trabajó para Elba Esther Gordillo
    Diciembre 5, 2012 1:25 pm
  4. Presenta Miguel Ángel Mancera a su gabinete
    Diciembre 5, 2012 12:31 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]