Morena vuelve a cercar el Senado este jueves
Hoy a las 9:00 de la mañana continuará la protesta contra la reforma energética. "Si es necesario pernoctaremos fuera del Senado", advirtió Martí Batres.
cerco

Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo del Movimiento Regeneración Nacional, dio a conocer que este jueves volverán a realizar un cerco en las inmediaciones del Senado, ubicado entre la avenida Insurgentes y Paseo de la Reforma, en el DF.

El miércoles, Batres dijo a los participantes del cerco que la primera jornada había sido exitosa, aún sin la presencia de su líder, Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra en el hospital desde el martes, debido a que sufrió un infarto.

Martí convocó a los integrantes de Morena a reunirse nuevamente hoy a las 9:00 de la mañana para continuar con el cerco contra la reforma energética, que esta tarde comenzarán a discutir los senadores.

Llamó a los participantes a “administrar fuerzas” para los días que vienen, “porque si es necesario pernoctaremos fuera del Senado y luego nos vamos a San Lázaro a continuar el cerco”, advirtió.

En el cerco del miércoles participaron Andrés Manuel López Beltrán -hijo de AMLO-, Claudia Sheinbaum Pardo, Clara Brugada, Héctor Vasconcelos y cientos de integrantes de Morena.

Una de las acciones que más destacó fue la pinta de vallas del Senado, con la que cientos de policías lo resguardan.





    Contenido Relacionado


  1. Senado inicia hoy dictaminación de la reforma energética
    diciembre 5, 2013 7:11 am
  2. 00 cercoCerco de Morena ofrece cine y posada
    diciembre 4, 2013 7:40 pm
  3. amloenprensa9 notas sobre el infarto de AMLO en la prensa nacional
    diciembre 4, 2013 7:44 am
  4. Banxico protector de Videgaray:AMLO“Tengo documentos y pruebas de los acuerdos, en Londres y EU, de EPN con petroleras extranjeras”: AMLO en CNN
    diciembre 3, 2013 8:17 pm
  5. Cerco al Senado inicia el miércoles, sin AMLO: López BeltránCerco al Senado inicia el miércoles, sin AMLO: López Beltrán
    diciembre 3, 2013 3:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.