*
Mancera merienda bisquets… Obregón
El nuevo jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, y su familia, son dueños de una de las franquicias más exitosas del país: Los Bisquets Bisquets Obregón.
Mancera desayuna bisquets… Obregón
(Fotos: Cuartoscuro)

Uno de los aspectos poco conocidos del nuevo jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, es que su familia es dueña de Los Bisquets Bisquets Obregón, una de los negocios más exitosos en su ramo, que desde hace al menos cinco años aparece en la lista de las franquicias de mayor crecimiento en el país.

De acuerdo con su página corporativa, la empresa fue fundada en 1945 por Miguel Ángel Mancera Segura, padre del jefe de gobierno capitalino,  quien compró un antiguo café de chinos, que también era propiedad de un pariente, al que llamó La Perla de Oriente, en la esquina de Álvaro Obregón y Mérida, en la colonia Roma, en la capital del país.

Desde entonces, el negocio ya tenía la tradición de ofrecer al consumidor pan recién horneado, misma que conserva hoy en día.

A 65 años de su fundación, la empresa de la familia Mancera se ha convertido en una cadena de cafeterías y restaurantes, con presencia en 12 estados del país y 75 restaurantes en operación en el Distrito Federal, el Estado de México, Guanajuato, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Michoacán, Morelos y Puebla.

En 1996, ya con una serie de sucursales en el DF, el negocio se convirtió en Desarrolladora de Franquicias Los Bisquets Bisquets Obregón, según el sitio 100 Franquicias.mx.

El modelo de negocios de la franquicia ha sido catalogado por revistas especializadas en negocios, como Expansión y Entrepreneur, como uno de los más exitosos en el área de franquicias.

Este modelo se basa en cuatro puntos:  Productos abundantes y de calidad, amplia experiencia, trabajo en equipo y selección minuciosa de los franquiciatarios.





    Contenido Relacionado


  1. Mancera suma a Cuauhtémoc Cárdenas a su equipo de trabajoMancera suma a Cuauhtémoc Cárdenas a su equipo de trabajo
    diciembre 5, 2012 1:55 pm
  2. Mancera toma protesta a su gabinetePresenta Miguel Ángel Mancera a su gabinete
    diciembre 5, 2012 12:31 pm
  3. ProtestaManceraLas frases del discurso de Mancera
    diciembre 5, 2012 12:14 pm
  4. Protesta Miguel Ángel Mancera como jefe de gobierno del DFProtesta Mancera como jefe de gobierno del DF
    diciembre 5, 2012 11:20 am
  5. Mancera se reunió con 13 de los 16 delegados del DFMancera se reunió con 13 de los 16 delegados electos del DF
    septiembre 3, 2012 11:11 pm
  6. principalFotogalería: Mancera se pone los guantes
    junio 15, 2012 10:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Pasivo laboral de Pemex y CFE será deuda pública
El monto es de 1 billón 347 mil mdp
PincheChente Misantropo Humanista
Mientras se debaten los políticos el rescate de pasivos de #Pemex , mi pregunta es: en donde esta el sindicato? #Pemexproa
0 retweets 3 minutes ago
Jorge_Morales87 Jorge Morales
@lopezdoriga @CarlosLoret @Adela_Micha ¿Van a hablar del #PemexProa en sus noticieros o van a seguir hablando de Mamá Rosa?
0 retweets 4 minutes ago
juradoalex Alejandro Jurado
Ahora el #Pemexproa y #CFE a pagar los lujos del sindicato y flojos burócratas
0 retweets 4 minutes ago
csalazarcastro CarlosSalazarCastro
Deuda tocaría 50% del PIB con el ‘Pemexproa’ | El Financiero http://t.co/CW6XzMGVFm
0 retweets 5 minutes ago
#Pemexproa LO QUE ROBO DESCHAMPS, EL DIRECTOR DE PEMEX, Y LO DE #Oceanografía TAMBIEN LO PAGAREMOS LOS MEXICANOS!- TODO EN UN MISMO SACO!
0 retweets 6 minutes ago
FHGarciaZarate Felipe Humberto GZ
Ni bien se paga el Fobaproa ya se diseña el Pemexproa, otro mecanismo para salvar de la corrupción a Pemex a costa de los ciudadanos.
0 retweets 6 minutes ago
iqrogue Ottmar Rogüe
Con esta mamada de #PEMEXPROA #CFEPROA y la estupida #reformafiscal de verdad pensar largarse de este pais ya no es tan mala idea
0 retweets 11 minutes ago
xpressaTV xpressa Chihuahua
EL GOBIERNO ABSORBERÁ LA DEUDA DE PEMEX ¿PEMEXPROA? http://t.co/sn5hxso7E4
0 retweets 11 minutes ago