Lía Limón y la hermana de ‘Marcos’ se integran a Segob

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, designó a nuevos colaboradores en su dependencia, en los que están los nombres de Roberto Campa y Roberto Solís Acero.
La ex panista Lía Limón y Paloma Guillén, hermana del subcomandante Marcos. (Fotos: Archivo/Cuartoscuro)

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, designó a nuevos colaboradores en esa dependencia y anunció cambios a los nombres de diversas subsecretarías.

Roberto Campa Cifrián fue nombrado subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana; la expanista Lía Limón García, subsecretaria de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos; mientras que la Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos estará a cargo de Paloma Guillén Vicente, hermana del subcomandante “Marcos”.

En tanto, David Garay Maldonado fungirá como responsable de la Unidad de Gobierno; Eugenio Imaz Guispert será el nuevo director del Cisen, y la Subsecretaría de Enlace Legislativo estará encabezada por Felipe Solís Acero.

Luis Felipe Puente será el nuevo titular de la Subsecretaría de Protección Civil, y Jorge Márquez Montes el nuevo oficial Mayor.

Julio Manuel Valera Piedras se desempeñará como jefe de la Oficina del secretario de Gobernación, en tanto que el secretario privado será Alejandro Sánchez Pérez, y el nuevo subsecretario de Normatividad de Medios será Eduardo Sánchez Hernández.



Temas relacionados:
Segob
Transición 2012




    Contenido Relacionado


  1. Osorio Chong sobre poderes fácticos: “el Pacto no tiene dedicatoria”
    Diciembre 4, 2012 8:23 am
  2. Presentan gabinete de Enrique Peña Nieto
    Noviembre 30, 2012 3:29 pm
  3. Adelantan a personajes que perfilan el gabinete de Peña Nieto
    Noviembre 30, 2012 2:14 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]