Estallan artefactos frente a la Casa de Gobierno de Tamaulipas
Uno de las detonaciones se registró frente a una tienda de la cadena Burger King del centro comercial del fraccionamiento Villarreal, lo que dejó daños materiales.
Las investigaciones periciales comenzaron luego de la explosión registrada en el centro de Ciudad Victoria. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJE), confirmaron la detonación de dos artefactos explosivos cerca de la Casa de Gobierno en Ciudad Victoria, uno de ellos frente a un establecimiento de la cadena Burger King.

En comunicado conjunto, las dependencias informaron que las detonaciones se reportaron a las 12:35 horas de este miércoles, una de ellas sobre la avenida Tamaulipas, frente al centro comercial del fraccionamiento Villarreal, sin registrar heridos.

La segunda detonación ocurrió “a un costado de una camioneta oficial que se encontraba en el estacionamiento exterior, a 60 metros del acceso a la Casa de Gobierno, resultando en daños materiales leves”, informó personal de la PGJE que inició con la averiguación previa correspondiente.

Las autoridades del estado señalaron que  los responsables “se desplazaban a bordo de un vehículo Volfkswagen Golf, de color blanco” y que tanto la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), como la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el estado, tienen conocimiento de la situación.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Libera Sedena a 30 secuestrados en Tamaulipas
    Noviembre 11, 2012 11:47 pm
  2. Tiroteo del fin de semana genera pánico en Reynosa
    Noviembre 4, 2012 10:20 pm
  3. Saldo de 9 nueve muertos deja balacera en Reynosa
    Noviembre 4, 2012 1:54 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]