CNDH reconoce que recibió carta de Caro Quintero
"Lo que tenía que pagar ya lo pagué", habría asegurado el narcotraficante liberado en agosto pasado, quien es buscado nuevamente por la justicia mexicana y estadounidense.

El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Raúl Plascencia, reconoció que recibió una queja de Rafael Caro Quintero, liberado en agosto pasado por un juez federal.

Explicó que a la CNDH llegó una carta “con aspectos muy generales”, por lo que intentan contactar al abogado del quejoso a fin de que precise a qué se refiere cuando dice que no se respetaron sus derechos humanos.

Se trata de “algo muy genérico, sumamente genérico, que no nos permite intervenir con toda atingencia”, expuso el titular de la comisión.

Previamente, el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, confirmó que la entidad a su cargo recibió una carta del narcotraficante.

“Yo recibí la carta tal como aparece, la carta me la mandaron, es cierto; el asunto, y como pueden ver, se deriva de la misma carta, es un asunto que se resuelve en el ámbito judicial y ahí está”, dijo el procurador.  (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Justicia
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. PGR confirma que recibió carta de Caro Quintero
    Diciembre 4, 2013 8:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]