Acusa Blanco que PRD paga a diputados para que lo destituyan
Esta semana el Congreso del estado analiza la solicitud que los propios legisladores hicieron para revocarle el mandato a Cuauhtémoc Blanco.
Foto: Héctor Raúl González

Por Héctor Raúl González

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acusó que el dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, “paga” a los diputados del Congreso del Estado para que impulsen su destitución.

“Van a seguir estas acusaciones, ya lo he manifestado, el señor Gayosso está detrás de todo esto, él es el que está manejando a todos los diputados por lana que les está dando y esa es la realidad, a la gente no la van a engañar”, expresó Blanco.

Incluso, calculó que “el señor les paga a los diputados a lo mejor uno o dos milloncitos de pesos para que voten a favor y la verdad es injusto lo que están haciendo conmigo”.

Aunque Gayosso es hijastro del gobernador Graco Ramírez, el edil dijo que no sabe si el mandatario estatal forma parte de este proceso en su contra.

“No sé si está el gobernador o no está atrás el gobernador, simplemente yo te estoy diciendo que el que está orquestando toda esta movida es el señor Rodrigo Gayosso”, dijo el ex futbolista.

Los ataques en su contra, adelantó el presidente municipal, arreciarán conforme se acerque el proceso electoral de 2018.

“El año que viene van a estar más cabrón los ataques en contra de mí porque se acercan las elecciones del 2018 y entonces la gente quiere que me vaya mal para agarrar la administración y poderme sacar del Ayuntamiento”, comentó.

Los diputados acusan que Blanco no reunió los requisitos para ser candidato a Presidente municipal, particularmente el de residencia en la ciudad.



Temas relacionados:
Morelos
PRD
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Marchan en Morelos contra destitución de Cuauhtémoc Blanco (Fotos)
    Noviembre 29, 2016 11:01 pm
  2. Ante posible revocación de su mandato, ‘Cuau’ recibe respaldo de rector de la UAEM
    Noviembre 28, 2016 5:43 pm
  3. Llueve sobre mojado al ‘Cuau’: ahora podría enfrentar juicio político (Video)
    Noviembre 24, 2016 3:34 pm
  4. “Me quieren romper la madre”: Cuauhtémoc Blanco (Video)
    Noviembre 9, 2016 4:33 pm
  5. ‘Cuau’ logra acuerdo laboral y libra posible destitución
    Noviembre 8, 2016 4:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]