¿Qué le pasó a Trump previo a #EleccionesEU? (Video)
El republicano fue evacuado del escenario por agentes de seguridad, en un acto de campaña en Reno, Nevada.
trump3
Foto: Reuters

El candidato presidencial republicano, Donald Trump, fue retirado esta noche de un templete y puesto bajo resguardo del Servicio Secreto debido a una amenaza a su seguridad, en un acto de campaña en Reno, Nevada.

Televisoras estadunidenses informaron que Trump fue resguardado por agentes del Servicio Secreto tras ser interrumpido por un manifestante.

El espontáneo, quien no fue identificado, fue detenido por agentes de la policía local, esposado y retirado de la sede del evento por media docena de uniformados.

Trump regresó al templete al cabo de unos minutos, sugirió que se trató de un intento por descarrilar su campaña y celebró el profesionalismo del Servicio Secreto.

“Nadie dijo que iba a ser fácil, pero nunca seremos frenados (…) Quiero agradecer al Servicio Secreto. Estos amigos son fantásticos”, señaló el magnate inmobiliario.

Aunque imágenes de la televisión mostraron el momento en que el sujeto fue sometido por la policía, no está claro si intentó abalanzarse contra el templete.

Los medios locales citaron a autoridades según las cuales no se encontró ningun arma entre la audiencia, como se había reportado previamente.

Video de Reuters sobre lo ocurrido:





    Contenido Relacionado


  1. manifestante_1Obama defiende a manifestante pro Trump (Video)
    noviembre 4, 2016 7:30 pm
  2. "Destrozaría" Trump economía de Estados Unidos: Carlos Slim“Destrozaría” Trump economía de Estados Unidos: Carlos Slim
    noviembre 4, 2016 6:24 pm
  3. clintonA 4 días de #EleccionesEU, pierde Hillary mayoría en el Colegio Electoral: CNN
    noviembre 4, 2016 12:19 pm
  4. 2016-11-04T012623Z_2076146802_S1BEUKUQCLAA_RTRMADP_3_USA-ELECTION-CLINTONVentaja de Clinton entre latinos, el terror de Trump
    noviembre 4, 2016 11:12 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]