Se incendia autobús tras chocar con tráiler en Veracruz; 4 muertos y 10 heridos
Los cuerpos de emergencia establecieron que podría aumentar el número de víctimas debido a que fueron vistas más personas deambulando en busca de asistencia.
(Foto: [email protected])

En el libramiento de la carretera federal Perote-Xalapa, en el estado de Veracruz, un accidente automovilístico entre un autobús de la línea ADO Platino y un tráiler, dejó un saldo de cuatro personas muertas y diez heridas.

De acuerdo con los cuerpos de emergencia, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del viernes, por lo que de inmediato se movilizaron para atender la situación. Y es que derivado del impacto, el autobús terminó incendiándose.

Los rescatistas confirmaron el fallecimiento de cuatro pasajeros y diez lesionados que fueron auxiliados y trasladados a una estancia médica.

Se estableció que podría aumentar el número de víctimas debido a que fueron vistas más personas deambulando por esa carretera en busca de asistencia.

A este sitio acudieron la Cruz Roja de Xalapa, Escuadrón Nacional de Rescate, así como personal de Bomberos de la estación Norte y Protección Civil Municipal de Xalapa y Estatal, personal del Cuerpo de Bomberos de Perote y paramédicos.

(Con información de El Piñero de la Cuenca).



Temas relacionados:
Accidentes
SOCIEDAD
Veracruz




    Contenido Relacionado


  1. 10 muertos y 20 heridos por accidente carretero en Quintana Roo
    Julio 4, 2016 1:03 pm
  2. Al menos 10 muertos y 27 heridos por accidente carretero en Chihuahua
    Junio 24, 2016 4:13 pm
  3. Tabasco: accidente carretero deja al menos seis muertos
    Marzo 18, 2016 7:28 pm
  4. Al menos 14 muertos por accidente carretero en Zacatecas
    Julio 29, 2015 9:20 pm
  5. Accidente carretero en Veracruz deja 43 muertos
    Abril 20, 2012 8:53 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]