Promete EPN apertura y diálogo a aliados de Gordillo
Enrique Peña Nieto ya se ha reunido con perredistas y panistas; este lunes, lo hizo con miembros de Nueva Alianza, entre ellos la hija de Elba Esther Gordillo, Mónica Arriola.
El presidente electo mencionó que se ha reunido con representantes de las distintas fuerzas políticas del país, por el compromiso y la voluntad de querer ejercer una Presidencia democrática. (Foto: Prensa EPN)

El presidente electo de México Enrique Peña Nieto indicó, tras su reunión con integrantes del Partido Nueva Alianza, que mantendrá la ruta del diálogo con todas las expresiones políticas para buscar acuerdos y encontrar las mayores coincidencias que sirvan y beneficien a todos los mexicanos.

El priista admitió que existen las diferencias, pero lo más importante es que dentro de ese espíritu crítico de toda expresión política, es que se tenga la disposición “y la actitud constructiva que favorezca la construcción de acuerdos”.

El ex gobernador del Estado de México resaltó tres de los objetivos centrales de su próximo gobierno: revertir los escenarios de violencia y lograr condiciones de mayor seguridad para todos los mexicanos; combatir la pobreza en el país; e impulsar iniciativas y acciones que favorezcan un mayor crecimiento de la economía y posibiliten la creación de más empleos.

Luego de su encuentro privado con la dirigencia nacional y legisladores de Nueva Alianza, encabezados por Luis Castro y Mónica Arriola, Peña Nieto indicó que una presidencia democrática sabe reconocer la pluralidad política.

“En respeto a esa diversidad política e ideológica que hoy tenemos, pero también con un mandato muy claro de los mexicanos, el exigir a toda la representación política la cooresponsabilidad de asumir tarea de tener disposición al diálogo y a la apertura”, expuso, ante los aliados de la líder del SNTE, Elba Esther Gordillo.

“Estamos preparados para establecer las bases de nuestra relación con el nuevo gobierno que encabezará Enrique Peña Nieto. Estamos listos para impulsar los acuerdos necesarios para lograr la transformación de México”, comentó el dirigente del Panal, Luis Castro.







    Contenido Relacionado


  1. Peña Nieto se reúne este lunes con integrantes de Nueva Alianza
    Noviembre 4, 2012 7:45 pm
  2. Con Peña habrá “relación institucional”: PRD
    Octubre 25, 2012 11:59 pm
  3. Gobernadores del PRD asistirán a toma de protesta de EPN
    Octubre 24, 2012 6:53 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]