‘El Muñeco’ tendrá que pagar fianza de 143 mil pesos
Para seguir su proceso en libertad, el actor tendrá que pagar 50 mil pesos por obligaciones procesales y 93 mil 495 por su presunta colaboración en un delito penado.
El 9 de noviembre de este año un juez resolverá la situación jurídica del bailarín.(Foto: Archivo)

El modelo y bailarín Armando González Sánchez “El Muñeco”, podrá dejar la noche de este lunes el Reclusorio Oriente, porque el Juzgado 54 Penal determinó que se le otorgaría la libertad bajo caución en el proceso que se le sigue, por su presunta colaboración en un caso de secuestro; González Sánchez alcanzó la fianza porque no participó directamente en el delito.

De acuerdo con Milenio.com, la ex pareja sentimental de Lorena Herrera deberá pagar una fianza de 143 mil 495 pesos, para seguir su proceso en libertad.

Ezequiel González, hermano de “El Muñeco“, afirmó vía telefónica a Javier Poza, en su espacio de Radio Fórmula, que el actor y bailarín podría salir la noche de este lunes, del Reclusorio Preventivo Oriente, bajo el derecho de fianza, luego de que había sido consignado por su presunta participación en un secuestro.

“Lo están… por un delito no grave que es el de encubrimiento, sale hoy en la noche, no sabemos todavía, pero creemos que sale hoy en la noche, estamos esperando, estamos platicando su experiencia terrorífica y es un ejemplo para toda la gente, de que cuiden sus amistades”, señaló Ezequiel.

Aseguró que durante 30 días que su hermano estuvo en investigación, el Ministerio Público no le pudo encontrar ni una sola prueba, ni indicio del vínculo de Armando González con el crimen organizado, ni con el secuestro que le acusan.

Según investigaciones ministeriales, “El Muñeco” alertó al presunto líder de una banda de plagiarios, José Alfredo Montoya, “El Sina”, de la presencia de elementos antisecuestros, que se aprestaban a detenerlo en su gimnasio en la colonia Narvarte, por ello logró huir y continúa prófugo.

El defensor de González Sánchez pidió al juez que le fuera otorgado a su cliente la libertad bajo fianza.

(Con información de Milenio y Radio Fórmula)



Temas relacionados:
Justicia
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. ‘El Muñeco´ ingresa al Reclusorio Oriente
    Noviembre 4, 2012 5:52 pm
  2. Fotos: Arraigan a ‘El Muñeco’, lo ligan con banda de secuestradores
    Octubre 8, 2012 9:29 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]