Anuncia Calderón ‘Buen fin’ 2012
El programa de descuentos se realizará del 16 al 19 de noviembre en centros comerciales y tiendas virtuales.
(Foto: Cuartoscuro)

Por segundo año consecutivo, el Presidente Felipe Calderón Hinojosa anunció oficialmente la puesta en marcha del programa  el “Buen fin”, que se realizará del  16 al 19 de noviembre próximo.

El programa de descuentos consiste en tres acciones:

  • El adelanto de un porcentaje del aguinaldo, para que los servidores públicos.
  • La utilización de  la tarjeta de crédito Fonacot-Master Card, incluso, en locales no afiliados al Infonacot.
  • El 10 a 15 por ciento el descuento en la tasa de interés para las compras con tarjeta de crédito Fonacot y el  descuento de 15 por ciento en la tasa de interés para los créditos en efectivo que soliciten los trabajadores del lunes 12 al viernes 16 de noviembre.

En esta ocasión, las promociones no sólo estarán disponibles en los establecimientos comerciales, sino también en Internet, para abarcar las tiendas en línea.

Felipe Calderón señaló que este programa es fruto del trabajo conjunto entre organizaciones empresariales, confederaciones del sector industrial y comercial del país, así como sus empresas agremiadas, al que se suman los medios de comunicación.

Desde  la residencia de Los Pinos, Caderón  sostuvo que  este programa  llegó para quedarse y adelantó que  anunciará la cifra de generación de empleo formal, de enero a octubre, que será la de mayor de la que se tenga registro en México, pese a las dificultades económicas.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]