Videos: los espots de la campaña presidencial en EU
Mitt Romney y Barack Obama, candidatos a la presidencia en Estados Unidos emitieron más de un millón de anuncios, fue el demócrata quien más gasto en este rubro con 266 millones de dólares.

La campaña presidencial norteamericano de 2012 ha difundido más de 1,1 millones de anuncios en Estados Unidos, y ha sido con diferencia la más cara de la historia de ese país, según un estudio académico dado a conocer ayer.

El informe de la Wesleyan Media Project señala que el número de mensajes publicitarios de este campaña ha sido un 40 % superior a la de 2008.

En total, los demócratas gastaron en esta campaña electoral alrededor de 266 millones de dólares en propaganda, frente a los 105.4 millones del equipo republicano.

Estos son algunos de los espots difundidos por ambos candidatos:

Romney vincula en espot a Obama con Castro y Chávez

El anuncio en español, denominado Quienes apoyan a Barack Obama liga al candidato demócrata con figuras que son reprobadas en la comunidad cubana exiliada en Florida como Hugo Chávez y Fidel Castro. (Fuente: Youtube).

‘Al Smith Dinner’, la cena del humor entre Obama y Romney

El candidato demócrata y su rival republicano Mitt Romney se burlaron de sí mismos, suave pero agudamente durante la gala anual de la iglesia católica que se realiza en Nueva York. (Video: Whitehouse2012blog).

El apoyo del actor Morgan Freeman a Barack Obama

El actor de flimes como Million Dollar Baby, Invictus y Driving Miss Daisy prestó su voz para el mensaje que muestra imágenes del actual gobierno de Obama. (Fuente: BarackObamadotcom).

Romney crítica la gestión de Obama en el tema de la educación

El candidato republicano presentó un mensaje en español titulado Esperábamos donde muestra los altos costos de la educación superior y las promesas hechas por Obama en este rubro la campaña de 2008.  (Video: Youtube).

Obama o Romney… Homero Simpson piensa su voto

Homero se enfrenta al dilema de escoger al candidato demócrata o republicano en las elecciones de este año, y se lleva una sorpresa al emitir su voto. (Fuente: Youtube).

Detrás de las cámaras de la campaña de Obama

El candidato demócrata publicó un video que muestra detalles de la Convención Nacional Demócrata de 2012. En las imágenes se aprecia a Bill Clinton, durante su discurso, y la firma de los documentos oficiales de nominación por los candidatos de la fórmula demócrata. (Video: Youtube)

¿Quien hará más? 

En un anuncio televisivo Mitt Romney cuestiona las medidas del presidente Obama, quien asumió la quiebra de Chrysler y General Motor ¿Quién va a hacer más por la industria automotriz? La respuesta clara es Mitt Romney, afirma el video.   (Video: Youtube)

 

El republicano Colin Powell muestra su apoyo a Obama 

Barack Obama, intensificó su campaña con un nuevo anuncio político que destaca el apoyo del general ColinPowell,  ex secretario de Estado durante la administración de George Bush.   (Video: Youtube)

¿Venganza o amor a la Patria?

Mitt Romney lanza un espot donde muestra  que para el presidente Obama el voto es la mejor venganza, mientras que el republicano pide a sus partidarios a votar por amor a la patria y finaliza preguntando ¿cuál será el motivo de su voto? (Video: Youtube)

Obama y la política exterior

En el tercer debate Obama explica a Romney la estrecha relación de Estados Unidos con Israel en este espot. (Video: Youtube)



Temas relacionados:
Elecciones EU
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]