Videos: ‘No’ y ‘El Ingeniero (2012)’, en el Festival de Morelia
Dos de las cintas con las que arrancó el Festival Internacional de Cine de Morelia fueron ‘No’, con la actuación del mexicano Gael García Bernal, y ‘El ingeniero (2012’, documental que narra la campaña de Cuauhtémoc Cárdenas por la candidatura presidencial del 2000.

El Festival Internacional de Cine de Morelia arrancó el 4 de noviembre con la exhibición de esta dos cintas que narran episodios políticos de Chile y México.
‘N0’, del director chileno Pablo Larraín, distribuida por Canana retrata un momento histórico en Chile cuando se decidió la continuidad del régimen de Augusto Pinochet.
Ve aquí el traíler:

‘El ingeniero (2012)’, del realizador Alejandro Lubezki, es un documental narra la campaña de Cuauhtémoc Cárdenas, para obtener la candidatura presidencial del 2000, lo que a juicio del protagonista “representa una colaboración para rescatar una etapa de mi propia actividad personal”.

Ve aquí el tráiler:

El festival llega a fin el 11 de noviembre y se espera el estreno de 40 películas.



Temas relacionados:
Cine


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]