Videos: ‘Tri’ #Sub17 le gana 3-0 a Argentina; pasa a final del Mundial
En el primer tiempo del partido contra Argentina, Iván Ochoa, de la Selección Mexicana de Futbol, anotó 2 goles. A minutos del final, Marco Granados anotó el tercer gol que terminó con las esperanzas de los argentinos.
Videos: Selección Mexicana #Sub17 le gana 2-0 a Argentina
Foto: @miseleccionmx

La Selección Mexicana de Futbol Sub17 ya está en la final del Mundial de Emiratos Árabes, tras ganarle a Argentina.

En el juego de este martes, el “Tri” se colocó, en menos de 25 minutos, 2 goles encima de Argentina, además de que el portero mexicano atajó un penal en los primeros minutos. Al minuto 40 del segundo tiempo, Marco Granados anotó el tercer gol de la Selección que terminó con cualquier esperanza de los celestes.

Fue Iván Ochoa quien anotó los 2 primeros goles de México.

El partido se le complicó a los argentinos, pues al minuto 30 ya fue expulsado uno de sus jugadores. El partido culminó poco antes de las 9 de la mañana, tiempo de México, con la escuadra argentina con 2 jugadores menos.

Los goles del partido y el penal que falló Argentina:



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.