Sufre Eintracht Frankfurt para imponerse como local al Colonia
Colabora Marco Fabián de la Mora con una buena actuación en el Commerzbank Arena, donde su equipo consigue una cerrada victoria, gracias al tanto del serbio Mijat Gacinovic; el volante tapatío es amonestado en tiempo agregado por demorar la reanudación de las acciones.
(Foto: Reuters)

Eintracht Frankfurt sufrió más de la cuenta en casa para vencer 1-0 al Colonia, partido por la Fecha 10 de la Bundesliga, donde el mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora cumplió con una buena actuación.

En el Commerzbank Arena, las “Águilas” tuvieron como su mayor virtud el orden que les permitió resistir los ataques del rival falto de puntería durante todo el segundo tiempo, para al final sumar los tres puntos.

Apenas a los cinco minutos, el serbio Mijat Gacinovic firmó el solitario gol del partido con remate de cabeza, tras la asistencia por derecha del estadunidense Timothy Chandler.

Marco Fabián de la Mora cumplió con buena labor, intentó hacer daño con disparos de larga distancia y centros por los costados, pero sin lograr el objetivo. En la parte final del choque aguantó por momentos la pelota para que pasara el tiempo.

El jalisciense fue amonestado al 91′ debido a que no daba la pelota a un contrario para la realización de un saque de banda. Buen momento vive Fabián antes de incorporarse al Tricolor para el comienzo del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Colonia dominó la mayor parte del segundo lapso, por momentos echó atrás al cuadro local, pero el tino fue errático y en la parte final hasta el portero Timo Horn se lanzó al ataque sin suerte.

Tras sufrir la pasada campaña en zona de descenso y salvar la categoría en las últimas jornadas, Eintracht Frankfurt ahora lleva buen paso con cuatro partidos en fila sin recibir gol en la temporada, tres de Bundesliga y uno de Copa de Alemania.

Fabián y Eintracht llegaron a 18 unidades para dar alcance con la misma cantidad al propio Colonia, que es sexto por mejor diferencia de goles y posee el último cupo para competiciones europeas.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Llama Juan Carlos Osorio a 13 “europeos” para visitar a EU y Panamá
    Noviembre 3, 2016 4:59 pm
  2. Visita Eintracht Frankfurt, de Marco Fabián, al Hamburgo
    Octubre 20, 2016 2:23 pm
  3. “Sabía que necesitaba tiempo para adaptarme”: Marco Fabián
    Octubre 19, 2016 2:28 pm
  4. Frustra Marco Fabián la victoria del Bayern Munich en el Commerzbank Arena (Video)
    Octubre 15, 2016 12:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]