Necesita Pumas imponer su rugido ante Morelia
El conjunto universitario, actualmente en el sexto lugar general con 26 puntos, no puede darse el lujo de empatar o perder este domingo contra Monarcas en el Estadio Olímpico Universitario, toda vez que un resultado adverso lo saca de zona de calificación a la Liguilla.
(Foto: Twitter @PumasMX)

Pumas se jugará este domingo sus opciones de clasificar a la Liguilla del Apertura 2016 al recibir a Morelia en el Estadio Olímpico Universitario.

El conjunto universitario anhela regresar a la victoria en casa, luego de perder el invicto como local contra Tigres, aunque logró su primer triunfo de visitante ante Veracruz el viernes pasado, resultado que lo mantiene en zona de Liguilla.

Con 26 unidades, Pumas marcha en el sexto escalón de la tabla, pero debido a lo ajustado de la competición una derrota o un empate lo podrían bajar de entre los ocho primeros sitios que dan oportunidad de participar en la “fiesta grande”.

Los auriazules no pueden darse el lujo de dejar escapar unidades en casa para que el técnico Juan Francisco Palencia cumpla el primer objetivo que es regresar al equipo a las instancias finales, tras no clasificar en el certamen anterior.

Del otro lado, Monarcas, un conjunto que ha tenido un paso irregular que ya lo obligó a despedir al estratega Enrique Meza y dar entrada al director deportivo Roberto Hernández.

A pesar de los altibajos, las matemáticas todavía le tienen una esperanza de Liguilla a los michoacanos, que acumulan 19 puntos en el décimo segundo peldaño de la clasificación; aunque la preocupación mayor recae en que es último de la porcentual junto a Veracruz.

Para fortuna de Monarcas el descenso se define en el próximo Torneo Clausura 2017, pero sin duda que las seis unidades restantes en esta fase regular pueden ser de gran utilidad para evitar perder la categoría.

El partido entre universitarios y purépechas se disputará con arbitraje de Jorge Isaac Rojas en punto de las 12:00 horas.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Pumas, obligado a conseguir su primera victoria fuera de CU
    Octubre 27, 2016 1:39 pm
  2. Propina Tigres tres zarpazos a Pumas y rompe su invicto en CU
    Octubre 23, 2016 3:42 pm
  3. ¿Quién rugirá más fuerte en Ciudad Universitaria?
    Octubre 22, 2016 10:54 am
  4. Alarga Toluca malaria de Pumas fuera de Ciudad Universitaria
    Octubre 16, 2016 2:54 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]