Godfrey Reggio presenta ‘Visitors’ en el DocsDF
El documental, musicalizado por el artista Phillip Glass, se va a proyectar después del homenaje a Reggio, el jueves 6 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
Visitors

El afamado creador de la trilogía Qatsi – Koyaanisqatsi (1983), Powaqqatsi (1988) y Naqoyqatsi (2002), Godfrey Reggio, recibirá un homenaje y se presentará su nuevo documental en el marco del festival DocsDF.

El documental Visitors, musicalizado por el artista Phillip Glass, se va a presentar después del homenaje a Reggio, el jueves 6 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Reggio, quien es invitado especial del DocsDF, señaló que “a diferencia de otras películas que te guían por la historia y te presentan lo que el director quiere que veas, Visitors motiva a que cada espectador saque sus propias conclusiones, sin que se le diga el significado de las cosas.

“Esta no es una película similar a un tour de viajes, en el que el guía muestra sólo lo que quiere enseñar. Mi película es como una invitación a una caminata nocturna en el bosque, donde cada quien se encontrará con algo distinto”, agregó.

El Teatro de la Ciudad está ubicado en Donceles 36, Centro Histórico. El costo del boleto es de 150 pesos.



Temas relacionados:
Cine
Cultura
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]