Enfrenta el Porto vs. Benfica a mexicanos en la Liga de Portugal
El "Clásico" del futbol lusitano podría tener la presencia de cuatro jugadores tricolores en el Estadio Do Dragao, este domingo se verían las caras en el terreno de juego Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona por los locales, frente a Raúl Jiménez por los visitantes.
(Foto: Twitter @HHerreramex)

Porto recibirá a Benfica este domingo en el “Clásico” del futbol portugués, con la oportunidad de ver a cuatro mexicanos enfrentarse, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, por los locales, contra Raúl Jiménez por los visitantes en el Estadio Do Dragao.

Este duelo permitirá al Benfica de Raúl Jiménez, primero de la clasificación general con 25 puntos, tomar distancia sobre el Porto, sublíder a cinco puntos, si es que sale con el triunfo del difícil campo de los “Dragones”, partido correspondiente a la Fecha 10.

Las probabilidades del choque de mexicanos son muy altas, dado que el defensa Layún jugó ocho partidos de Liga como titular, el mediocampista Miguel Herrera en seis y el delantero Corona en cuatro por parte de los “Dragones”; mientras que el artillero, ex cantero del América, está de regreso, tras una lesión, y ya disputó cuatro duelos, aunque de suplente.

En el “Clásico” luso, por lo regular, siempre hay goles, y se espera acción en ambas porterías, debido a la cantidad de anotaciones que ambas escuadras han marcado durante el torneo, Porto en 18 ocasiones y Benfica en 22.

El encuentro será este domingo a las 12:00 horas, tiempo centro de México.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal




    Contenido Relacionado


  1. Llama Juan Carlos Osorio a 13 “europeos” para visitar a EU y Panamá
    Noviembre 3, 2016 4:59 pm
  2. Quieren mexicanos del Porto su “noche de brujas” en la Champions
    Noviembre 1, 2016 1:20 pm
  3. Enfrenta Benfica duro obstáculo ucraniano en el Estadio da Luz
    Octubre 31, 2016 12:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]