Destroza Carlos Vela al Atlético de Madrid en Anoeta
El delantero mexicano fue clave en la victoria 2-0 de la Real Sociedad sobre Atlético de Madrid, tras asediar la meta del arquero esloveno Jan Oblak durante casi todo el encuentro.
vela 10
(Foto: Twitter @RealSociedad)

Con una anotación y gran colaboración de Carlos Vela, Real Sociedad venció 2-0 al Atlético de Madrid, partido realizado en el Estadio Anoeta y correspondiente a la Fecha 11 de la Liga en España.

Dos penales en fallos defensivos condenaron al cuadro “colchonero”, que también sufrió en la zona de definición al encontrarse con el portero argentino Gerónimo Rulli, quien contuvo los embates, sobre todo del ex realista, el francés Antoine Griezmann.

Pero, sin duda el conjunto “Txuri Urdin” tuvo varios méritos para este triunfo, le quitó el balón en varios momentos a los rojiblancos, que esperaban hacer daño en contragolpe, por lo que el francés Kevin Gameiro casi anota pero el poste le negó el gol.

Vela Garrido tuvo una buena actuación y en la primera parte exigió al máximo al portero esloveno Jan Oblak, quien debió multiplicarse para mantener invicto su marco.

En la parte complementaria, el delantero mexicano marcó el 1-0 al minuto 54, gracias a una gran ejecución desde el manchón penal al engañar a Oblak, tras el derribar Gabi Fernández a Yuri Berchiche. Un gol que hacía justicia a lo visto en el cotejo.

Pero no fue todo para el atacante quintanarroense, quien dejó ir el segundo tanto de los vascos, luego de que un disparo suyo se fuera por encima de la meta, para fortuna del “Atleti” que careció de respuesta pese al entusiasmo de su estratega argentino Diego Simeone.

Y al minuto 75, otra vez Vela hizo ver su suerte al cuadro bajo rojiblanco, tras ser derribado por el argentino Ángel Correa, un penal capitalizado por el brasileño Willian José, para un 2-0 de la Real Sociedad lapidario.

El ariete mexicano, quien salió ovacionado al minuto 82, demostró que pasa por un buen momento justo en su regreso con la Selección Mexicana para los partidos de eliminatoria mundialista frente a Estados Unidos y Panamá.

Real Sociedad sumó 19 unidades, mientras que Atlético de Madrid se estancó con 21 puntos y a la espera de que Real Madrid y Barcelona no se le escapen en la cima de la tabla general.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. Osorio 100Llama Juan Carlos Osorio a 13 “europeos” para visitar a EU y Panamá
    noviembre 3, 2016 4:59 pm
  2. real 10Completa Carlos Vela goleada de la Real Sociedad
    octubre 22, 2016 2:33 pm
  3. vela 10Devoran “Leones” a los “Txuri-Urdin”; se va Carlos Vela en blanco
    octubre 16, 2016 2:21 pm
  4. vela 20Convocan a Carlos Vela para el derbi vasco contra el Athletic de Bilbao
    octubre 15, 2016 3:51 pm
  5. carlos vela 10Amarga Eibar festejo de Carlos Vela con la Real Sociedad
    septiembre 24, 2016 2:47 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.