Box: Imponen policías su mayor experiencia ante trabajadores del Metro (Videos)
Celebran un torneo entre trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro y Secretaria de Seguridad Pública, con el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva.
(Foto: Twitter @SSP_CDMX)

Con apoyo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este sábado se organizó un torneo entre empleados del Sistema de Transporte Colectivo Metro y de la Secretaria de Seguridad Pública, donde los policías salieron vencedores con tres victorias y dos derrotas.

Un ambiente de fiesta se vivió en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, donde cientos de aficionados se dieron cita para apoyar a sus favoritos, los más “escandalosos” los policías, quienes en cada batalla alentaron a su gente.

El titular del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, fue el encargado de inaugurar el certamen junto a Jorge Gaviño, director del STC, y de Yolanda García, subsecretaria de Participación ciudadana y prevención del delito de SSP.

“El boxeo tiene raíces muy profundas en México y la sociedad, ver este torneo es algo que nos motiva, es llevar a otra dimensión lo que es el deporte, personas que dedican su vida a servir a México. Con gusto apoyamos toda iniciativa que sea por el bien del país y el deporte”, dijo Sulaimán Saldívar.

Las tres primeras batallas fueron para los policías, con triunfos de Hugo Flores sobre Chester Parada, en 65 kilos; Jorge Hernández doblegó a Gabriel Yescas, en 69 kilos; y Brayan Rivera por nocaut técnico sobre Jonathan Prieto, en 60.

Consciente de la calidad de los rivales, Jorge Gaviño deseó suerte a todos en el inicio, pero pidió al menos un triunfo para los del Metro, mismos que lograron Ramsés Vargas, por decisión dividida sobre David Loza (60 kg), y Diego Carmona sobre Brayan Ramos (69 kg), decisión unánime.

Los ganadores de cada pelea recibieron medallas y un diploma del CMB, mientras que las instituciones obsequiaron la oportunidad de ir a un gimnasio exclusivo y 8,500 pesos a cada uno.

Estuvieron presentes y fueron encargados de las premiaciones, además del director del torneo, Carlos Zárate, ex boxeadores como José Luis Bueno, Rafael Herrera, Pipino Cuevas, César Bazán, y otros en activo como Zulina Muñoz, Mariana “Barby” Juárez, Jessica González, Edgar Sosa y Marco Peribán.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Ciudad de México
Deportes
SSP




    Contenido Relacionado


  1. Reportan a CDHDF uso de fuerza indebida y faltas de respeto de SSPDF
    Diciembre 15, 2015 6:34 pm
  2. Ambulantes y policías se enfrentan en Xochimilco
    Noviembre 18, 2015 6:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]